Cambiar tu servicio de Web Hosting y dominio a JettHost es muy fácil. ¿Sabías que puedes cambiar de proveedor sin que tu sitio web quede fuera de línea y sin perder tus e-mails? A continuación te detallamos los pasos que tienes que seguir:
Paso 1
Solicita a tu proveedor el código de transferencia o EPP de tu dominio y el desbloqueo para transferencias.Paso 2
Contrata un plan de Web Hosting o Cloud VPS desde nuestro sitio web, sin solicitar todavía la cancelación del servicio con tu proveedor actual.Al momento de hacer clic en contratar, selecciona "Deseo transferir mi dominio a JettHost" e ingresa el código del Paso 1. Después de confirmar tu pago, el servicio es activado en aproximadamente 30 minutos y se iniciará el proceso de transferencia del dominio.
Paso 3
Acepta la transferencia del dominio en un correo que fue enviado a la cuenta de correo electrónico titular, si no sabes cuál es, nosotros te lo podemos indicar.Paso 4
Sube todos los archivos de tu sitio web al nuevo servicio contratado con nosotros y vuelve a crear tus cuentas de correo desde el Panel de Control. Si tienes un respaldo o tienes los datos de acceso al cPanel de tu proveedor anterior, nosotros te podemos ayudar a restaurar los archivos y cuentas de correo.Paso 5
Ahora, solo hay que esperar a que finalice la transferencia del dominio (puede tomar de 5 a 10 días). En este tiempo, tu dominio estará respondiendo a su proveedor anterior, Si no ha pedido la cancelación en tu antiguo servicio, en ningún momento su sitio web estará fuera de línea ni dejarán de funcionar sus cuentas de correo.¡Eso es todo! ahora tu sitio web y cuentas de correo están funcionando en su totalidad en los servidores de JettHost.