¿Cómo transferir un dominio de otro proveedor a JettHost?

Para poder Trasferir un nombre de dominio registrado con otro proveedor a JettHost por favor dirigase a:   http://www.jetthost.com/clientes/domainchecker.php y siga los pasos solicitados.

Para que el traslado de dominio no sea rechazado es importante tener en cuenta los siguientes factores:

1.- Usted o alguna persona de su organización es el contacto administrativo del dominio que desea transferir.
Por razones de seguridad, la única persona con potestad para autorizar un traslado de dominio es la que figura como contacto administrativo.

Es de vital importancia poder acceder a la dirección de correo electrónico que figura en el contacto administrativo para poder responder desde esa cuenta de correo y autorizar la transferencia. Debe asegurarse de que tiene acceso a dicha dirección de correo electrónico y que la misma está operativa.


En caso de no figurar como contacto administrativo de su dominio, deberá solicitar a la empresa con la que registró su dominio que le inscriba a usted con su dirección de correo electrónico. Recuerde que el dominio es suyo y, por lo tanto, lo lógico es que usted figure como contacto administrativo.


Para comprobar si usted figura o no como contacto administrativo, puede utilizar cualquier whois y ver la información que muestra de su dominio.

2.- Si se trata de un dominio .com (o .net/.org/.edu) deben haber pasado más de 60 días desde que se registró.

3.- Que el dominio no se encuentre expirado ya que sería rechazada la transferencia. Es aconsejable iniciar los trámites de transferencia 15 días antes de la fecha de expiración.

4.- El dominio no debe estar bloqueado (no aplica para dominios .mx). Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberá contactar a su registrador para que lo desbloquee.

5.- No debe encontrarse bloqueado debido a un proceso de arbitraje o disputa judicial.

6.- Debe contar con el codigo de transferencia del dominio que se la puede proveer su proveedor donde actualmente tiene el dominio.

Importante: Tomará aproximadamente 72 hs. después de que haya procedido a realizar el cambio de su antiguos servidores DNS para que su sitio web hospedado en nuestros servidores pueda ser accedido desde Internet por el nombre de dominio. A esto se le llama tiempo de propagación de DNS, y significa el tiempo necesario para que los servidores de nombres del mundo incorporen en sus índices a su dominio.

  • 17 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Qué es la propagación de los DNS?

Todo registro de Dominio posee la información de cuáles son los servidores DNS asociados a el....

¿Qué es un Dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que...

¿Cuando vuelve a estar disponible un dominio una vez expirado?

Al expirar el dominio pasa por varios estados antes de ser liberado completamente para volver a...

¿Cuánto demora el registro de un dominio?

El registro de dominios es instantáneo una vez que el pago es procesado, recibirá un correo...

¿Ofrecen panel de control para gestionar el dominio?

Nuestra área de cliente le permite gestionar los DNS, Código EPP, Registro de NameServers y el...