- Código EPP del Dominio
- El dominio se debe encontrar desbloqueado

Tu proveedor actual te puede ayudar con estos 2 requisitos, si tienes algún problema puedes contactarnos para asesorarte.

 

¿Por qué escogernos?

Protección de Identidad

Nuestro servicio de Protección de ID te permite ocultar tus datos públicos, que pueden ser vistos al realizar una consulta Whois del dominio que tengas registrado. El costo de este servicio es de $69 pesos anuales.

Control total de tus dominios

Eres libre de usar o transferir tu dominio con otro proveedor, no te retenemos a la fuerza y no corres el riesgo de perder tu dominio. Todos los Dominios cuentan con un panel de control para administrar los DNS, Datos de Contacto y Código de Transferencia.

Activación inmediata

Los servicios son activados en máximo 30 minutos después de confirmado el pago.

Múltiples medios de pago

Aceptamos pagos de Lunes a Domingo, con Tarjetas de Débito y Crédito por medio de PayPal, Depósitos y Transferencias Eletrónicas en Banamex y pagos en OXXO / 7 Eleven.

Soporte técnico inigualable

Ofrecemos Soporte Técnico de Lunes a Domingo, para cualquier duda o problema con nuestros servicios, con soluciones rápídas, personalizadas, con trato amable y profesional.

Experiencia

Ofrecemos servicios relacionados a Web Hosting y Dominios desde 2008, somos una empresa legalmente constituida en México bajo JettHost, S. de R.L. de C.V.